Bake Off Famosos: Nacho Elizalde hizo una torta que sorprendió al jurado: ¿Para bien o para mal?
El director enfureció a Christophe Krywonis y tuvo que dar explicaciones de su decisión creativa.
Nacho Elizalde rompió esquemas en Bake Off Argentina al presentar una torta con forma de inodoro y materia fecal en la prueba creativa que pidió un homenaje a un ser amado, en este caso, a su madre .
La torta fue un homenaje a su mamá
La decisión del conductor no fue porque no quiera a su mamá, de hecho resultó ser todo lo contrario , ya que contó una historia sobre lo que ella hacía cuando él era pequeño.
“Mi mamá cuando era chica estuvo en una tormenta en Necochea, en donde volaban sillas, de todo, y le agarró mucho miedo a las tormentas”, comenzó a explicar Nacho.
“Cuando era chico, vivíamos en una casa en Tigre que tenía techo de chapa. Cuando llovía había mucho ruido, así que nos metíamos en el baño a esperar que pase la lluvia. Ella se sentaba en el inodoro y nosotros estábamos alrededor” , detalló Elizalde ante la atenta mirada del jurado.
Christophe Krywonis le preguntó a Nacho si era necesario el detalle de la materia fecal y Nacho se amparó en que es una prueba de creatividad. Al jurado no le gustó nada. “Es un programa de pastelería y tenemos que ser amables, pero dejate de joder ”, lanzó el francés.
Elizalde le aclaró a Wanda Nara ante un malentendido que su mamá no hacía sus necesidades enfrente de él , y además bromeó con que es un “incomprendido” al igual que Salvador Dalí o Pablo Picasso.
Yendo al sabor, Christophe le dijo a Nacho que la ganache tiene problemas al estar compacta, y le reiteró que no le gustaba nada de la decoración que eligió.
“Te la jugaste muy jodida, pero te la mandaste con esa estructura y te salió muy bien”, le indicó Maru Botana a Elizalde, haciendo mención de la tapa del inodoro que realizó.
Comentarios