Bake Off Famosos: Lizy Tagliani le hizo pasar otro mal momento a Cami Homs

Lizy participó como invitada en Bake Off famosos y alborotó a los participantes, estuvo un poco intensa, alentada por Wanda Nara y tomó de punto a Cami Homs por segunda vez. 

Cami Homs y Lizy Tagliani

Lizy Tagliani fue invitada a la carpa de  Bake Off Famosos y entre los divertidos momentos que protagonizó hubo uno que fue pegándole un susto bárbaro a  Cami Homs .

Lizy Taglini, una invitada «intensa» en Bake Off Famosos


La conductora de  La Peña de Morfi primero habló con  Nacho Elizalde , el participante que «odia» a Homs por el perfeccionismo que ella tiene prueba a prueba.

Influenciada por las palabras de Elizalde, Tagliani decidió escabullirse por debajo de las cocinas junto con Wanda para agarrar las piernas de Cami y asustarla.  La modelo pegó un grito de lo mal que la pasó.

Minutos más tarde, Lizy se tomó el trabajo de conocer a Cami y preguntarle por su trabajo reciente en el modelaje y su deseo de medirse de lleno en la actuación, motivo por el cual decidió realizar una escena de telenovela que terminó con un falso desmayo.

Con más ganas de hacer alboroto, Tagliani luego bromeó yendo a decirle a  Cande Molfese que Homs supuestamente había dicho que era «mala compañera».

Estos pasos de comedia estuvieron lejos del tenso momento que ocurrió en el programa de Susana Giménez semanas después de la grabación en Bake Off Famosos , hecho por el cual Lizy tuvo que pedir disculpas y Homs salió a dar su descargo en Streams Telefe.

Cami Homs habló de los dichos Lizy Tagliani en el programa de Susana Giménez


Lizy Tagliani apuntó contra Cami Homs tras ganar el juego en el programa de Susana Giménez y desencadenó un escándalo, por las cosas sin filtro que le dijo a la modelo. Cami Homs, tardó unos días en hacer referencia al tema, pero finalmente habló y lo hizo durante una entrevista para Insiders, programa de streaming de Telefe y esto fue lo que dijo:

“En el momento no lo escuché, para nada. Yo salí de ahí festejando, me vine al camarín con mi novio, nos pedimos gin tonic, estábamos ‘en una’, pero disfrutando a otro nivel y vemos el bombardeo en el teléfono”, dijo dando a entender que su celular explotaba de mensajes.

Y siguió: “Ahí me meto en las redes y me entero de todo. Busco en YouTube, porque claro, como estamos todos con el micrófono es como que yo estoy hablando y la gente que por ahí está a diez metros no me escucha lo que estoy diciendo. No la escuché en absoluto”.

En ese sentido, la joven de 27 años comentó que puso la repetición del ciclo que conduce la diva para escuchar qué había dicho Lizy. “Todos conocemos cómo es Lizy, tiene un humor negro, medio ácido y se recontra pasó, sí, no lo voy a avalar, por supuesto, jamás en la vida avalaría algo así, pero creo que la prensa genera más el odio público de lo que realmente fue”, sostuvo.

Luego, las conductoras del ciclo quisieron saber su opinión sobre las disculpas de la humorista en su programa radial Arriba bebé (Pop 101.5). “Llegaron sus disculpas, pero realmente era prender la tele y en cualquier programa estaba Lizy hablando y pidiendo disculpas, está todo bien, te confundiste, pero ¿por qué la gente, la televisión y la prensa hablando tanto tanto tanto y generando odio contra ella?”, reflexionó.

“De mi parte, si yo saliera a decir: ‘Sí, me recontra jodió…’. Me chupa un huevo lo que digan de mí y más de una persona que su día a día y su vida se basa en el humor. Así que por mi parte ya lo dije, está todo bien, no me ofendí, no estuvo bueno, pero bueno, es parte de ella. Ella es así”, señaló.

Cuando le consultaron si había hablado con ella, respondió: “No, no llegué a hablar con ella. Me llegó un mensaje que me lo reenviaron, pero yo con ella directamente no hablé”.

La mamá de Cami Homs también opinó sobre lo ocurrido en el programa de Susana Giménez


Sin embargo, Camila no fue la única que habló: también lo hizo su madre, Liliana Fontán, este lunes en A la tarde (América TV). “Estaba viendo el programa con Francesca y con Bautista -hijos de Homs y De Paul-. Y con el grito de los nenes, cuando ganó Cami, no escuché nada de lo que dijo Lizy. Ella después llegó a la noche y le dije: ‘¡Qué suerte que ganaron! Pero me hubiese gustado que lo ganara Lizy, porque tiene buena onda’. Pero hoy a la mañana, cuando escuché todo, dije: ‘Qué suerte que no lo ganó’. Cami tampoco la escuchó en el momento”, se sinceró.

completó: “Ya está. Lo que dijo está dicho. Por más que pida disculpas, lo dicho ya está. Está bueno que por lo menos haya reconocido que se equivocó. Pero no estuvo bien lo que dijo porque no fue una cosa sola… No estuvo bueno. Y como dicen por ahí: ‘Se fue al pasto’”.

Con información de Telefe/Bake Off y La Nación


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version