Atados y en parejas, así fue el último desafío en MasterChef

Los participantes del reality debieron cocinar unidos a un compañero y no les fue para nada sencillo.

La gala de martes de MasterChef les presentó a los participantes un duro desafío. Cada uno debió hacer las compras y cocinar atado a un compañero aunque la participación posterior fue individual.

Mediante sogas y cinturones, los competidores debieron unirse a su compañero de estación durante toda la prueba pero con la misión de coordinar los movimientos así cada uno hacía su plato.

No fue nada fácil y no todos la pasaron bien. María Sol y Juan Francisco sufrieron la compañía mutua. «Me cansé. Las mujeres siempre te llevan a donde quieren. Cuantas veces más vas a ir. No podías hacer algo más cerca hoy. La verdad es que tengo ganas de cortar esta soga. No aguanto más”, expresó él fastidioso.

Juan Francisco no tuvo una buena devolución del jurado a partir de una innovación que no funcionó y se quedó con el delantal gris. El participante hizo «panzerottis» pero recibió solo críticas, especialmente por su exceso de albahaca.

A María Sol tampoco le fue bien con una tarta con «curd de cítricos» a la que le faltó cocción. «Si yo hubiera ido a algún lugar a comprarla, no la compro», reconoció la competidora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora