Así fue el dramático rescate de Jeremy Renner en medio de la nieve, tras el accidente que lo dejó en estado crítico
El actor, parte de sagas de Marvel y "Misión Imposible" se encuentra internado tras sufrir un accidente en medio de las tormentas de nieve que afectan a Estados Unidos. Debió ser auxiliado por un helicóptero.
El actor Jeremy Renner, reconocido por sus papeles de «Hawkeye» en el equipo de «The Avengers» de Marvel y de «Misión Imposible», se encuentra en estado crítico pero estable, según personal médico, luego de resultar herido tras un accidente cuando se encontraba quitando nieve en Reno, Nevada, en medio de la impactante tormenta invernal que afecta a Estados Unidos.
La confirmación fue brindada por el representante del artista, quien debió ser socorrido por una lesión traumática por la que debió ser trasladado en helicóptero al hospital local de manera urgente, a pocas horas de iniciado el año nuevo.
El portal TMZ publicó este lunes las impactantes imágenes del momento en que Renner es trasladado al centro médico para ser atendido de urgencia. En ellas, se observa el colapso en la zona por las precipitaciones caídas, que hace algunos días afectan gravemente a la ciudadanía estadounidense.
Según las primeras informaciones públicas, Renner habría tenido el accidente cuando se encontraba quitando nieve en el parque de su vivienda, momento en el que sufrió un desperfecto con la máquina recolectora. Cuentas no oficiales señalaban hoy que tendría afectada una de sus piernas.
Según informaron desde su entorno, «su familia está con él y está recibiendo una excelente atención«, mientras se espera su evolución.
La premonición de Jeremy Renner
Días antes del grave accidente, Jeremy Renner había mostrado en redes sociales la gravedad de la tormenta de nieve que afecta a Estados Unidos desde las instalaciones de su vivienda, donde poco después ocurrió el accidente.
“La nieve del Lago Tahoe no es chiste” había tuiteado, junto a una imagen en la que se veía a su coche completamente tapado por la nevada, del que solo asomaba despejado una de las ventanillas.
Lake Tahoe snowfall is no joke #WinterWonderland pic.twitter.com/6LBG9DsLAU
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) December 12, 2022
Comentarios