Así es el lugar donde estarían los perros mastines de Javier Milei, bajo estricto cuidado
Los perros mastines de Javier Milei se encontrarían en un exclusivo resort de Pilar, mientras esperan las reformas en la quinta de Olivos para ser mudados. Conocé acá las imágenes del lugar.
Uno de los misterios que ronda al presidente Javier Milei es el destino de sus perros mastines, a los que se les estaba acondicionando el parque de la quinta de Olivos para que convivan con su dueño. Sin embargo, y ante la falta de imágenes de ellos vivos, se generaron miles de especulaciones en redes sociales.
El gran misterio lo inició el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, cuyos periodistas indicaron que al pedirle una imagen para ilustrar una nota sobre los mastines, el presidente Javier Milei se las negó y aseguró que «no comparte imágenes» de sus mascotas.
En ese contexto, fueron los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, de Radio Con Vos, quienes dieron más detalles sobre el destino de las mascotas presidenciales que, actualmente, se encontrarían en un resort para mascotas, en la zona de Pilar (provincia de Buenos Aires).
Sietecase agregó que la firma que tendría bajo su cuidado a Murray, Milton, Robert y Lucas, los mastines de Javier Milei, habrían firmado un contrato de confidencialidad, por lo que no podrían hablar públicamente sobre el destino de los perros presidenciales.
Por su parte, Sietecase y Tenembaum revelaron que los costos del cuidado de los mastines de Javier Milei sumaría cifras millonarias mensualmente, ya que se trata de perros de importante tamaño que necesitan atenciones especiales.
Así es PetVille, el lugar donde estarían bajo cuidado los perros de Javier Milei
Según indicaron los periodistas Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum, los mastines de Javier Milei estarían bajo resguardo en «PetVille», un espacio particularmente adaptado para el cuidado de mascotas que se encuentra en Pilar, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo que la firma indica en sus redes sociales, se trata de un resort de vacaciones para perros y gatos, donde pueden quedarse a resguardo desde una nocha hasta el tiempo que sea necesario. Allí, se realizan tareas de educación y sociabilización canina, además de fisioterapia y rehabilitación.
Además, «PetVille» ofrece a los dueños de los perros, este caso Javier Milei, la posibilidad de acceder a reportes diarios sobre el estado de los mastines a través de WhatsApp, baño y peluquería, servicios veterinarios y alimentación diaria, entre otros beneficios.
«Un lujo, como siempre«, «es como estar en casa, lo miman y le dan todo el amor que necesita», «nunca la vimos tan feliz y, sobretodo, tan mimada» señalan algunas de las referencias dejadas en la página web del resort para mascotas, donde estarían alojados los perros de Javier Milei.
Comentarios