Aseguran que Wanda Nara y la China Suárez se pelearon en un boliche: los detalles
Wanda y la China se cruzaron en un boliche, en el lugar también estaban Mauro Icardi y L- Gante.
El conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez revivió tras un casual encuentro en un conocido restaurante de Costanera el pasado jueves por la noche. Las dos habrían tenido un cruce, que casi escala a más, luego de que la ex Casi Ángeles se acercara a saludar a L-Gante, novio de Wanda.
Wanda furiosa con la China Suárez por acercarse a L-Gante
Al parecer según la información que maneja Primicias Ya, la cena transcurrió en una tensa calma en las diferentes mesas, pero lo cierto es que luego todos fueron al boliche Tequila y allí la conductora de Bake Off Famosos estalló furiosa y casi se pelea con la ex Casi Ángeles cuando ésta se acercó a saludar a Elián Valenzuela, con quien grabó la canción Llora como un arrepentido.
Según los presentes en el lugar, cuándo la China se acerca a L-Gante, Wanda comenzó a filmarla con su celular y la actriz reaccionó increpándola, situación que casi termina en una gran pelea.
Todo tranki #LAM @elejercitodelam pic.twitter.com/9VA3ChS5WD
— A N G E L (@AngeldebritoOk) November 29, 2024
Así lo reveló Ángel de Brito el jueves por la noche desde su cuenta de X, quien compartió la imagen de un chat en el que le detallaban lo que estaba ocurriendo: “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (@gossipeame) estaba con ellos. Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo: ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia. Y ahí se enojó Wanda”.
En Gardiner estan Wanda y LGante, en otra mesa Icardi y en otra La China pic.twitter.com/Olw9E4hLNP
— Yanina Latorre (@yanilatorre) November 29, 2024
Mientras tanto, a pocos metros de allí Mauro Icardi, junto a un grupo de amigos, miraba atento lo que ocurría entre las dos mujeres, según probó Yanina Latorre desde sus historias virtuales a medida que iban llegándole imágenes de la dantesca situación. Claramente esta escandalosa historia continuará.
Comentarios