Aseguran que Juan Carlos I tiene una hija ilegítima: escándalo total en la Corona de España

Luego de confirmarse sus amoríos en España, el rey emérito suma problemas y, ahora, deberá enfrentar la demanda de una hija extramatrimonial.

Juan Carlos I.-

Aseguran que el emérito rey de España Juan Carlos I tiene una hija ilegítima, fruto de una relación extramatrimonial, y la corona de ese país suma escándalos con el padre de Felipe VI, ya que hace algunas semanas atrás también se descubrieron fotos del pasado de él con una artista y vedette. Los detalles de la historia.


El rey Juan Carlos I tiene una hija ilegítima: quién es


Medios internacionales reportan que el rey emérito Juan Carlos I tiene una hija extramatrimonial, lo que se habría confirmado mediante una prueba de ADN. Se trata de Ingrid, Sartiau, de 58 años, quien habría presentado las pruebas genéticas con coincidencia plena.

Ingrid sería fruto de la relación de Juan Carlos I con Liliane Sartiau, su madre, durante la década del sesenta. Los encuentros de ambos se habían producido en París, en una época en la que el rey aún no había sido coronado.

La mujer, de 58 años, siempre ha sostenido esta verdad a pesar de los reveses judiciales que ha implicado su determinación. Finalmente, tras la prueba de ADN, se comprobaría su vinculación directa con el rey Felipe VI, la infanta Cristina y Elena de Borbón y Grecia.

Sin embargo, la prueba de ADN a su favor no significa que se haya resuelto su situación filial y legal: el Tribunal Supremo de España rechazó con anterioridad investigar casos de filiación relacionados con el rey emérito, citando su inmunidad durante el tiempo en que fue monarca, por lo que la mujer deberá buscar nuevas herramientas para declamar su vinculación con la familia real borbona.


Las pruebas del engaño a la reina Sofía: las fotos de Juan Carlos I a los besos con una actriz de España


La actriz y conductora Bárbara Rey fue amante de Juan Carlos I y las fotos en las que la pareja se ve apasionada, entre abrazos y besos, se conocieron públicamente en Países Bajos, ya que la prensa española dispuso de estas pero nunca las publicó, indican las crónicas de medios internacionales.

Ángel Cristo Jr., hijo de la señora Rey, vendió el material y fundamentó las razones que lo impulsaron a ello, enfrentado momentáneamente con su progenitora. El medio neerlandés interpretó el cuadro de situación: “Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”. 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version