Aseguran que hay «pruebas» del vínculo de «Furia» con la producción de Gran Hermano
"Furia" podría haber hablado de más, durante la transmisión de 24 horas de Gran Hermano, y los seguidores del reality no la perdonan. Conocé el nuevo escándalo que rodea a la entrenadora.
La controversia con Juliana «Furia» dentro de Gran Hermano continúa vigente, luego de una intensa gala de eliminación el pasado domingo, que dejó fuera de competencia a Federico «Manzana» por decisión del público. Ahora, la entrenadora se metió en líos al hacer inesperadas revelaciones sobre su relación con el «Big».
Furia analiza el motivo por el cual le asignaron una misión para unir a toda la casa en la pileta y cantando
— TRONK (@TronkOficial) May 8, 2024
*cambian de cámara*#NuevoGranHermano pic.twitter.com/JcHXabcEz5
Es que después de la edición del Debate de Telefe de este martes, que incluyó la competencia por el auto entre los participantes de Gran Hermano, Juliana «Furia» habló sobre un pedido que le habrían hecho desde la producción, y dio a entender que tiene algunos privilegios dentro de la casa.
Según reveló Juliana «Furia», en diálogo con algunos de los «hermanitos», ella considera que mantiene una comunicación fluida con la producción de Gran Hermano que influye en su devenir dentro de la casa, lo que implica consejos para seguir dentro de la competencia y desactivar su lado más explosivo.
«Ya me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol» contó Juliana «Furia» sobre su diálogo con, supuestamente, Gran Hermano.
Además, agregó en otro tramo de la conversación, cuando tenía que convencer a los «hermanitos» de que se metieran a la pileta, que le «asignaron la misión» para mejorar la imagen del programa de Telefe.
Dudas y más dudas sobre el comportamiento de «Furia» en Gran Hermano
Los recortes de las curiosas intervenciones de Juliana «Furia» fueron subidos por Tronk, una cuenta de X que sigue el día a día de Gran Hermano.
Allí también la jugadora señaló que «me piden que lo trate bien b*ludo», en un intercambio con Emmanuel, aunque no se sabe si hacía mención sobre Arturo o sobre Mauro, su expareja y con quién fue protagonista de un momento desagradable el domingo por la noche.
Furia cuenta otra instrucción que le dieron: "Me piden que lo trate bien boludo"
— TRONK (@TronkOficial) May 8, 2024
¿Habla de Mauro o Arturo?#NuevoGranHermano pic.twitter.com/tl7neX5Jmq
Gran Hermano lleva unos seis meses al aire de Telefe, con la conducción de Santiago del Moro, y se estima que terminará en junio. El largo encierro de los jugadores que ingresaron en diciembre pasado complica la convivencia, mientras tanto los seguidores del programa cuestionan si la producción «maneja» a los participantes y sostiene arbitrariamente a «Furia».
Comentarios