Arturo, el perro de Gran Hermano, eligió a Martín Ku como su nuevo mejor amigo

El nuevo integrante de la familia de "Gran Hermano" es Arturo, un galgo rescatado que ya tiene un favorito en la casa más famosa del país.

"Arturo" el perro rescatado que se convirtió en nuevo "hermanito" mostró su favoritismo por el jugador rionegrino,

Tal como había anunciado Santiago Del Moro en Instagram, anoche ingresó un nuevo «hermanito» a Gran Hermano. Se trata de «Arturo» un perro rescatado que vivirá con los jugadores. Aunque el animal se mostró desconfiado, rápidamente eligió a su favorito: el rionegrino Martín Ku.

La conmovedora historia hizo lagrimear a más de uno. Tanto los televidentes como los jugadores quedaron movilizados por la historia de maltrato de Arturo. “Es un perrito mestizo de galgo. Fue maltratado por sus dueños y lo utilizaban para cazar» anunció «El Big».

Además, Del Moro afirmó que el can fue encontrado en Bragado, completamente abandonado y desnutrido. También agregó que Arturo podrá ser adoptado por alguno de los «hermanitos» y en caso de que nadie lo adopte el mismo se lo llevará a vivir con su familia.

Martín Ku, el jugador elegido por Arturo dentro de Gran Hermano


Sin embargo, parece que fue Arturo quien adoptó a uno de los jugadores. Desde su llegada el perro se mostró asustado y no se quiso alejar de la puerta de la casa, pero poco a poco fue acercándose a los habitantes de la casa.

Fue el participante de Viedma, Martín Ku quien se ganó el corazón de la nueva mascota. Desde un primer momento, se le acercó al jugador, lo olió y se quedó siempre muy cerca de él. Por lo cual, Martín lo llevó a recorrer la casa y le mostró las habitaciones.

Juntos jugador mucho, se abrazaron y hasta durmieron juntos. El cariño mutuo no es de extrañar, ya que el rionegrino ya había confirmado su amor por las mascotas. En su presentación, Martín afirmó que prefiere a los animales sobre las personas.

Esta no es la primera vez que ingresa un animalito a Gran Hermano. La edición pasada del certamen entró «Caramelo» un perro rescatado que se apegó mucho a Romina Uhrig, quien terminó por adoptarlo. El tiempo dirá si el jugador se llevará a Arturo a su casa cuando termine el certamen.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version