Anularon la salvación de Martín Ku en Gran Hermano y hay polémica: qué pasó
El joven viedmense había salvado a Axel de la placa, pero su decisión fue considerada inválida por el reglamento. Los motivos.
Martín, el líder de la semana en Gran Hermano, hizo uso de su beneficio para salvar a uno de los nominados y quitó a Axel de la placa, pero su decisión fue anulada un par de minutos después, lo que rápidamente generó polémica.
Según se explicó en un comunicado, la sanción contra el participante de Viedma fue por «voto cantado» y dejó sin efecto la salvación de Axel, quien de esta manera seguirá nominado junto a Carla, Catalina y Juliana.
La infracción ocurrió durante una conversación entre algunos de los «hermanitos». En ella, Axel dijo que si un hombre caía en la placa, «él – por Martín- lo iba a salvar», lo que fue asentido por el joven de origen asiático.
El comunicado de Gran Hermano que anuló la salvación de Martín
«Todos saben que quien asume el liderazgo de la semana adquiere diversas facultades. Una de ellas es salvar a un integrante de la placa de nominados, potestad que está acompañada de una obligación de mantener el secreto de la misma hasta que sea efectuada», comenzó leyendo Gran Hermano en vivo.
«Martín, manifestaste el deseo de salvar a Axel. Por haber desobedecido esta regla anuncio mi sanción: te retiro el beneficio de la salvación, por lo que tu decisión queda anulada y Axel permanece en placa», añadió.
Anularon la salvación de Martín en Gran Hermano: la reacción de «Furia»
La decisión provocó la alegría de Juliana, más conocida como «Furia», quien previamente había tenido un duro encontronazo con el viedmense y no tardó en festejar la invalidez de la salvación.
Comentarios