Alexia de Holanda, la hija de la reina Máxima, rompió el protocolo con un polémico accesorio

Una de las hijas de la reina argentina sorprendió al sumar en su outfit una pulsera con un curioso mensaje. Polémica en Europa.

Alexia de Holanda.-

Las hijas de Máxima de Holanda, la reina argentina, participaron en las últimas horas del Día del Presupuesto o Día del Príncipe (Prinsjesdag) y se robaron todas las miradas por su estilo y elegancia. Sin embargo, Alexia de Holanda rompió con el protocolo y llamó la atención por una pulsera con la que complementó su look. Por qué es un escándalo en Europa.

La polémica pulsera que usó Alexia de Países Bajos en el Día del Príncipe


Alexia, acompañada por su hermana Amalia, se lució en el Día del Príncipe con un vestido rojo de Natan recuperado del vestidor de su madre Máxima, quien lo usó hace veinte años atrás en la misma ocasión, cuando acompañó a su marido, Guillermo.

El look de Alexia de Holanda.-

Sin embargo, Alexia destacó por encima de Máxima usando ese outfit por un curioso accesorio que sumó al look, dándole un toque rebelde muy propio. Es que se notó que la princesa llevaba en su muñeca izquierda, junto a un dispositivo Apple Watch, una pulsera de tela en la que se leía la leyenda «Ginger Ass», que en español significaría «culo pelirrojo».

La polémica pulsera de Alexia de Holanda.-

Por supuesto que la incorporación de la frase en su trabajado look no pasó desapercibido entre los fotógrafos que acompañaron a la familia real de Países Bajos, generando polémica a su alrededor. ¿Solo un descuido?

Qué se celebra el Día del Príncipe en Países Bajos


La familia real de Holanda celebra el Día del Príncipe o el Día del Presupuesto cada tercer martes de septiembre, todos los años. Se trata de una gala real en la que participan los reyes Guillermo y Máxima, en esta ocasión acompañados por dos de sus tres hijas.

Este evento consiste en un desfile tradicional con carrozas de oro desde el palacio de Noordeinde, por las calles de La Haya hasta llegar al Teatro Real, donde acuden diferentes personalidades y políticos del país. Allí, tiene lugar una reunión de los Estados Generales, en la que se planifica el año que inicia y el rey Guillermo pronuncia un discurso ante unos engalanados invitados.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version