Alerta por la salud de la modelo Cara Delevingne, tras imágenes preocupantes
La joven británica fue vista en un aeropuerto de Los Ángeles desaliñada, con tics nerviosos y perdida. Su círculo íntimo no descarta una internación.
El estado de salud de la modelo británica Cara Delevingne preocupa a familiares y amigos, ya que fue registrada en deplorables condiciones en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California. Por esa razón, su círculo íntimo evalúa una intervención con posterior hospitalización para su recuperación.
De acuerdo a lo mencionado por el diario inglés «The Sun», la también actriz atraviesa una situación que se fue gestando desde hace algunas semanas por lo que se habla de la necesidad de ayuda que tiene la mujer, de 30 años.
En las últimas imágenes públicas, se observó a Cara con la mirada perdida y visiblemente nerviosa, antes de abordar el jet privado del rapero Jay-Z, del cual fue descendida.
Es que, según citaron testigos, la chica parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo, caminaba nerviosa y no podía dejar de moverse.
Sin embargo, la extraña situación en la que está involucrada la supermodelo comenzó 45 minutos antes, cuando ella abordó con sus maletas la aeronave, y permaneció allí cerca de una hora hasta que descendió del avión, acompañada por dos hombres.
“Ella acababa de pasar días en el desierto, sin comer mucho y tenía un aspecto desaliñado porque no había tenido tiempo de asearse todavía”, dijo un allegado a la joven.
Por el momento, no hay avances sobre una posible internación para saber en qué estado se encuentra, aunque no se descarta.
Comentarios