Alberto Fernández habló de la llegada de su hijo y… se le escapó el nombre elegido

El presidente espera el nacimiento del nene en conjunto con Fabiola Yañez, la primera dama. Indicó que la pregunta "era la más difícil" de la entrevista que dio en la TV Pública.

El presidente bromeó con la llegada de su hijo, algo que, demostró, lo pone feliz.-

El presidente Alberto Fernández habló este domingo sobre su cercana paternidad y jugó un poco con la información del nombre del niño que viene en camino, aunque aún no quiso decir cuál será.

«Esperá, esperá un poquito…» le pidió el mandatario a la periodista Luli Trujillo, entre risas, cuando ella le preguntó por la llegada del nuevo integrante de su familia en el programa «Desiguales» de la TV Pública.

Días atrás, había trascendido que tenían dos opciones para llamar al niño: Augusto o Francisco, el primero favorito de Fabiola Yañez, la primera dama, y el segundo el elegido por él.

Según confirmó el propio presidente, el nene nacerá entre el 10 y el 20 de abril según estiman los médicos, en un embarazo que transcurre con normalidad.

«¿Empieza con A o con F?», insistió el periodista Pablo Caruso, en medio de un guiño con el mandatario. Sin embargo, el padre no quiso largar pistas… pero se sonrió dando señales de cuál sería la decisión.

«Volvamos a hablar del Frente de Todos», bromeó al respecto y declaró, divertido, que era «la pregunta más difícil» de la entrevista.

En cuanto a la licencia por paternidad, los periodistas le remarcaron que tendrá solo dos días para compartir con su familia por el nacimiento, por lo que indicó que trabajan con la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, de Géneros y Diversidad, para la extensión de ese permiso.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version