Agustina Cherri sorprendió al revelar por qué hizo un cambio en su alimentación: «le di lugar a mi necesidad»

La actriz volvió a comer carne después de 16 años y en el último embarazo, de Bono, sintió la necesidad de volver a incorporar las carnes a su dieta.

Agustina Cherri contó el motivo por el cual dejó de ser vegetariana

Agustina Cherri abandonó el vegetarianismo después de 16 años de seguir ese estilo de vida. La actriz explicó los motivos desde su cuenta de Instagram cuando un seguidor le preguntó sobre su alimentación porque la ve “radiante y saludable”.


Agustina Cherri reveló por qué dejo de ser vegetariana


Fui vegetariana durante 16 años, desde mi último embarazo comencé a incorporar todo tipo de alimento (me dieron ganas de volver a comer carne) y le di lugar a mi necesidad”, detalló la actriz.

Agustina es madre de cuatro hijos y recién en el último embarazo, de Bono, sintió la necesidad de volver a incorporar las carnes a su dieta.

“Hoy como muy balanceado y de todo”, aseguró Agustina, quien durante mucho tiempo reconoció los beneficios que le trajo a su vida ser vegetariana: “La dieta vegetariana ayudó, claramente, a lucir más delgada. Pero no sé si tiene que ver con la belleza física sino con el sentirse mejor”.

“Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes. Más allá de lo físico que está buenísimo porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad”, detalló Agustina hace algunos años.


Cómo era la alimentación de Agustina Cherri


En una nota que dio en 2016 a la revista Caras, Cherri había hablado de los beneficios del vegetarianismo: “Al margen de que el cuerpo se modifica y cambia, yo me siento mejor. Tengo mejor la vista, el pelo y me levanto con más energía que antes. Más allá de lo físico que está buenísimo porque yo laburo con mi cuerpo, me favoreció en un montón de cosas el cambio de alimentación. Cuando tomé la decisión de ser vegetariana, hace ya nueve años, estudié cocina macrobiótica porque quería hacerlo bien. Son procesos que hay que sobrellevar a conciencia y con responsabilidad”.

También había explicado por qué eligió este tipo de alimentación para sus hijos, fruto de su relación con Gastón Pauls. “Cada padre le da lo que cree mejor. Hasta los tres años fueron macrobióticos vegetarianos y hasta hoy vegetarianos. Mi hija come helado o papas fritas si va a un cumpleaños. Fui estricta hasta los tres años que es cuando sus órganos terminan de desarrollarse. Y fui estricta porque ellos eran felices con la alimentación que les daba”, detalló.

Y agregó: “En casa preparamos leche de almendras y ellos están recancheros y saben hacerla. Amasamos pan, hacemos seitán casero, que es la carne vegetariana, tenemos un día para cada cereal y comemos quinoa y algas”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version