Agostina Spinelli tuvo un descuido y asustó a todos en Gran Hermano: Qué pasó
Agostina Spinelli, a quien adentro de la Casa apodan "poli" por su trabajo, asustó a sus pares luego de hacerse un rápido chequeo médico y personal. Qué fue lo que sucedió dentro de la Casa de Gran Hermano.
La «hermanita» Agostina Spinelli, que es policía y dejó una hija afuera de la Casa, generó alerta en Gran Hermano en las últimas horas luego de realizarse un test de azúcar en sangre frente a sus compañeras de cuarto. Y lo que empezó como una broma, terminó provocando preocupación.
Es que Agostina es insulinodependiente porque es diabética, y mostró su medidor de glucosa a Lucía, que no tenía idea sobre el tema y miraba con curiosidad. Así fue que tuvieron un intercambio, donde la joven futbolista también se midió el azúcar en sangre.
Esta acción fue seguida paso a paso por Catalina, quien es pediatra. Pero, por las medidas de salubridad que tomaron Agostina y Lucía, la médica se enojó y las retó. «No se pueden compartir las agujas, eso está re mal» les advirtió a ambas participantes.
Sin embargo, pese a las alertas de la pediatra, Agostina y Lucía se midieron el azúcar en sangre. La deportista obtuvo un resultado dentro de lo esperado: «Rebien, hasta 110 podés tener» le explicó Agostina a su compañera, y procedió a tomarse sus indicadores.
Entonces, sus valores volaron: 388 de glucemia en sangre. «Es un montón» señaló Agostina preocupada. «¿Qué pasa si te pasás?» le preguntaron sus compañeras; “si me paso y llego a 700 me puedo morir bol…”, respondió con franqueza Agostina Spinelli.
“Ya te tenés que poner inyección, ¿no?”, preguntaron las chicas muy preocupadas, a lo que respondió: “Debería, pero me la pongo ahora a la noche». Esa actitud le valió un nuevo reto de parte de Catalina, por descuidar su salud.
Quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano
La tercera semana de Gran Hermano por Telefe ya comenzó, luego de una apasionante gala de eliminación el último lunes, que terminó con la salida de Williams López de la Casa más famosa del país. Este martes, y con ánimos más que caldeados entre los distintos bandos, se realizó al prueba del líder, desafío clave del juego de convivencia.
Finalmente, el nuevo líder de la semana es Alan Simone, quien logró imponerse con un intensa final de por medio sobre Juliana “Furia” Scaglione, Nicolás Grosman e Isabel de Negri. En esta ocasión, los participantes debían colocar una pelota del color que les habían otorgado dentro de un tubo, pero desde varios metros de altura, lo que demandó toda la destreza y habilidad de cada uno de ellos.
Tras una pareja competencia, la victoria quedó para el joven de Chivilcoy, que ahora gozará de los beneficios que otorga el liderazgo dentro de Gran Hermano: la inmunidad para no ser eliminado, premios y la posibilidad de salvar a alguien de placa y poner en su lugar a otra persona.
Comentarios