Adrián Molina, el denunciante de Marley, rompió el silencio: «me quedó grabado para siempre»

La víctima, de 45 años, denunció que el conductor de Telefe abusó de él y que la relación duró por muchos años.

Adrián Molina, el hombre de 45 años que denunció a Marley por corrupción de menores y abuso sexual ante la Justicia argentina, rompió el silencio este miércoles con Flor de la V y brindó su impactante testimonio contra el conductor de Survivor Expedición Robinson. «Me quedó grabado en la mente para siempre» se sinceró.

«Continuó por muchos años»: el difícil relato de Adrián Molina sobre los supuestos abusos de Marley


Tras conocerse la impactante denuncia contra Marley, Adrián Molina se presentó en «Intrusos» (América) e indicó que «por varios meses nos mandamos distintos correos» con el conductor de Telefe, cuando él tenía 17 años. Así, la relación «continuó por muchos años y, luego de pasar por la fase inicial de grooming online, pasó al grooming sexual y posteriormente se convirtió en abuso«.

Marley «no quería salir del closet, no quería verse con una persona diez años menor» expresó el denunciante sobre la relación que se inició en 1998, cuando el conductor estaba haciendo «Teleshow» con Federica Pais.

«Fue una relación de ir un día específico, regularmente, por una cantidad de horas a su casa, para comer y tener relaciones» agregó Molina sobre el vínculo con Marley, quien indicó que va recordando pequeños detalles de los abusos que sufrió por parte del conductor de Telefe.

Molina aseguró que fue «engañado y cosificado» en el tránsito de su relación y que su propósito es «mi sanación. Y por todas las personas que no tienen voz o el privilegio de sentarse en un programa de televisión a contar esto».

También, el denunciante aseguró que Marley lo ayudó a irse del país hacia Estados Unidos, luego de una «mala situación» entre ellos, lo que derivó en la definición de Molina de salir de Argentina, donde volvió solo a denunciar al conductor de Telefe.

La respuesta de Marley ante la denuncia de Adrián Molina


Por su parte, Flor de la V indicó que tuvo un breve diálogo con Marley y este le señaló que todo se trata de «una extorsión», ya que Molina «quiere dinero». Además, el conductor de Telefe aseguró que la víctima le pidió algunos favores y plata para publicar un libro.

El animador sostuvo que el propósito de la denuncia es «extorsionarlo» y que Molina ya había anticipado esta acción judicial, si Marley no le daba dinero para editar ese libro personal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios