A un mes del comienzo de Gran Hermano 2022: cinco momentos destacados del reality

El ciclo de Telefe se convirtió en el ganador del prime time. Si bien parece que ya pasaron un montón de cosas, todavía hay 14 participantes que se disputan el premio de 15 millones de pesos.

"Gran Hermano" se convirtió en el programa más visto del prime time argentino.-

La televisión pegó un vuelco de 180 grados tras la vuelta a las pantallas del reality Gran Hermano 2022 que, a pesar de ser un formato ya conocido para quienes son fanáticos de este tipo de programas, sorprendió una vez más y enganchó a miles de seguidores.

Este jueves se cumplió un mes de ese comienzo y del ingreso de los participantes a la Casa, que ya sumaron varias polémicas. Su estreno fue tan importante que, de alguna manera, opacó la conmemoración del 17 de octubre en Argentina.

Tras el ingreso de los 18 «hermanitos», de los cuales quedan 14 con posibilidades de competir, repasamos algunos de los momentos destacados en el ciclo.

El primer complot

Si bien muchos seguidores esperaban que los jugadores fueran un poco más avispados ante las cámaras, a poco del ingreso la producción del reality comprobó que hubo un complot contra Coty y contra Maxi. ¿Qué pasó? El grupo de «los monitos» decidió ponerse en contra a esos jugadores y elaboró un plan, que finalmente fue un fiasco porque fueron castigados. Esa acción le costó la salida a Martina, quien ya venía con algunos escándalos desde la previa al ingreso.

Sexo consentido, denuncias de acoso

Tras la mala experiencia del reality en España, donde una jugadora fue abusada por un competidor directo en una noche de celebraciones, una de las reglas aplicadas en la versión argentina es que si una pareja quiere tener sexo, ambos integrantes deben informar a la producción sobre el consentimiento. Eso se vio en el vínculo entre Juliana y Maxi.
De igual manera, hubo denuncias de acoso que pusieron a debatir a todos adentro de la Casa: una repudiable «broma» de «Alfa» a Coti y unas imágenes de Thiago junto a Agustín en una cama activaron las alarmas y obligaron a la producción a intervenir.

El papá de Thiago, preso

Uno de los momentos que generó más tensión, al menos detrás de las pantallas, fue cuando Thiago le pidió a Santiago Del Moro, el conductor del ciclo, que salude a su papá por el cumpleaños. Lo que el competidor no sabía era que su padre había sido detenido por la policía tras la denuncia de las hermanas del joven por violencia de género y agresiones. Del Moro solo pudo pilotear la situación con un estruendoso silencio.

Del Moro, bajo la lupa

El canal Telefe apostó a que Santiago Del Moro, desde la conducción, convierta al reality en uno de los programas más vistos del prime time. Sin embargo, a pesar de que los números son por demás positivos, la gente en redes manifiesta que no le gusta la tarea del presentador porque sienten que algo falta. Eso evocó pedidos por la vuelta de «Solita» Silveyra, Mariano Pelufo y hasta Jorge Rial.

Un cuarto secreto

Es usuario @ellauchaokey en Twitter hizo un curioso hallazgo dentro del complejo donde está instalada la Casa más famosa del país. Resulta que durante la tarde del miércoles, el tuitero habló de una presunta habitación escondida, un rincón oculto donde no llegan las cámaras. Ese baño estaría escondido detrás de la pequeña cocina que hay en la zona donde los chicos se disputan semanalmente las pruebas del líder.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version