A Camila Velasco le preguntaron por Roberto García Moritán y su novio reaccionó furioso
La modelo recordó su relación con el exfuncionario y sostuvo que la separación de Pampita la "sorprendió". El video.
Camila Velasco habló sobre su exnovio, el exministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y su actual pareja se mostró agresivo con la prensa. Respecto a la escandalosa separación y los conflictos entre García Moritán y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, la actriz aseguró que se enteró cuando «estaba de viaje» y que la noticia la tomó por “sorpresa» porque «no entendía lo que pasaba”.
🔴 Habló Camila Velasco, la ex novia de Roberto García Moritán y su novio agredió a "Intrusos"
— América TV (@AmericaTV) October 10, 2024
Cc @Intrusos pic.twitter.com/m0KTFjnQDW
Camila Velasco habló de Roberto García Moritán
Al hablar de la ruptura entre Pampita y Roberto García Moritán, Camila Velasco agregó que le parece “una lástima lo que pasó y lo que se dijo». «Tengo muchas cosas para decir, pero no es el momento”, consideró.
Frente a las declaraciones de su mamá, María Eugenia Zorzenon, que anteriormente había tratado de “monstruo” a Moritán, la jovén señaló: “Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país”. Ante la consulta de si está a favor de Pampita, Velasco respondió sin dudar: “Obvio que si”. A continuación aseguró que la «pasó mal» durante su relación con el político.
Respecto a los dichos de su exsuegra, la madre de García Moritán, la modelo desmintió que su vínculo con el funcionario haya sido una “relación corta”, si no de cinco años. Por último, frente a las reacciones agresivas de su novio con la prensa, Velasco se mostró incómoda y pidió disculpas.
Reapareció Roberto García Moritán
Roberto García Moritán reapareció públicamente en la gala de una fundación y habló con la prensa sobre su presente tras haberse separado de Carolina «Pampita» Ardohaín y haber quedado afuera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El exfuncionario aseguró que está «peleándola» y que está dispuesto a enfrentar todas las acusaciones que hay en su contra. «Arranca la etapa de la verdad», aseguró Moritán, quien confirmó que todo lo que se dijo sobre él «fue una operación política».
Con información de NA
Comentarios