Quiroga limpiará carteles políticos y les pasará la factura
Se inició un operativo para sacar los carteles políticos de la campaña. Hubo un pedido a las agrupaciones que participaron aunque se advirtió que si no lo hacen se les cobrará el servicio.
Luego de las elecciones legislativas municipales y nacionales y la campaña política que se desplegó en las calles, el intendente Horacio Quiroga pidió a los responsables de todos los partidos quitar la cartelería que se colocó en lugares prohibidos, y advirtió que si no lo hacen “desde el municipio haremos el trabajo pero con cargo a los partidos y los candidatos”.
“Les pido a todos los partidos políticos y candidatos que realizaron pegatinas o colocaron columneros en lugares prohibidos que empiecen a limpiar el enchastre que dejaron”, dijo Quiroga, agregando que “si en una semana no lo hacen comenzaremos a hacerlo desde el municipio, y le cobraremos el trabajo a cada uno de los partidos y candidatos”.
“Seamos responsables y hagamos entre todos una ciudad más limpia”, dijo el intendente, en un mensaje dado a conoce a través de sus redes sociales.
Recordó que hay una normas que establecen estas sanciones que llegan hasta los 28 mil pesos como máximo. Se trata de la ordenanza 9123, y su modificatoria 12028, que prohíbe colocar carteles en lugares no habilitados, como en postes de alumbrado públicos, en propiedades privadas, en garitas de colectivos, señales de tránsito, semáforos, mobiliario urbano.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios