Quintriqueo se encuentra en estado grave y en coma inducido
Así lo informó oficialmente el hospital de San Martín de los Andes. Hoy se conocerá el resultado de la autopsia al cuerpo de Guadalupe.
El cuerpo de Guadalupe Curual, asesinada por Juan Bautista Quintriqueo en Villa La Angostura, fue trasladado ayer a la Ciudad Judicial de Neuquén para que se le practique la autopsia en el cuerpo médico forense. Previamente será hisopado, por indicación del protocolo de covid-19. El informe preliminar se conocerá hoy.
Quintriqueo está internado en el hospital de San Martín de los Andes. Hasta allí fue llevado luego de que lo encontraran en el suelo, por lo que se presume que podría tratarse de un intento de autolesión. Su estado de salud empeoró y por eso se lo derivó a un establecimiento de mayor complejidad.
Según informó oficialmente el hospital se encuentra en un «estado grave, en coma inducido y en asistencia respiratoria mecánica con doble avenamiento pleural.»
En este contexto hay pocas chances de que hoy reciba el alta médica y pueda producirse la formulación de cargos por femicidio.
En tanto el abogado Marcelo Velasco se constituyó como querellante de la familia de Guadalupe.
Comentarios