Quejas por los precios altos, la ruta de ripio y el cajero
Nora Zuñiga es conserje en el Club Hotel Valle del Volcán desde hace 6 años. Allí se alojan contingentes que llegan desde diversos puntos del país y escucha a diario comentarios, quejas y sugerencias por el funcionamiento del centro termal.
Zuñiga dice que son varios los elementos que suman y afectan la calidad del servicio. “Hay un deterioro importante en todo sentido y abarca desde el servicio en el interior de los baños termales hasta en el estado de la ruta de ripio y el mal funcionamiento del cajero automático”, explicó a “Río Negro”.
A inicios de la temporada 2016/2017, dice que la mayoría de las quejas fueron por el aumento en el costo de los baños. Y que eso repercute directamente en el rubro alojamiento. “Antes los turistas se quedaban hasta 20 días para obtener resultados con los tratamientos, pero ahora no les alcanza y se quedan 5 días. Al que no tiene una obra social o PAMI se le hace muy difícil quedarse muchos días”, indicó
“La verdad es que así se va a perder Copahue: el tema de los baños, la ruta que no está asfaltada. A veces viene la gente mayor en sus autos y algunos sufren accidentes porque la ruta no está en condiciones”, dice Nora.
El cajero automático es otro problema.” Hay uno solo y a veces no funciona o no tiene dinero. Los fines de semana largo los turistas tienen que ir a Caviahue o Loncopué por efectivo” agregó.
Nora Zuñiga es conserje en el Club Hotel Valle del Volcán desde hace 6 años. Allí se alojan contingentes que llegan desde diversos puntos del país y escucha a diario comentarios, quejas y sugerencias por el funcionamiento del centro termal.
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