Preocupación por una pérdida de gas en la ruta 22
Operarios que colocaban fibra óptica “pincharon” un caño menor. Ocurrió en Guerrico, tres kilómetros al este de la estación de INTA. Se montó un operativo de seguridad. La pérdida fue solucionada.
Una pinchadura en un caño de gas obligó la puesta en marcha de un operativo de seguridad sobre la ruta 22, en Guerrico. El problema fue solucionado cerca de las 18.
Un grupo de operarios de la empresa bonaerense Datco, usando una retroexcavadora, averiaron un tubo menor de gas en la zona rural de Allen. Colocaban fibra óptica para dos empresas de comunicaciones.
El hecho ocurrió sobre la margen sur de la ruta Nacional, cerca de las 17 y a tres kilómetros al este de la estación del INTA. Precisamente en la intersección de la calle rural número 1 y ruta 22.
Del operativo participaron Bomberos Voluntarios e integrantes del área de Defensa Civil de Allen, también personal policial de la brigada rural de Guerrico.
Graciela Blanco, coordinadora de Defensa Civil, adelantó a este medio, minutos antes de las 18, que la situación estaba bajo control. En la reparación del caño trabajaron operarios de Camuzzi Gas del Sur.
En el lugar se montó un operativo para la controlar el tránsito vehícular.
Redacción On Line y agencia Allen del Diario Río Negro.-
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios