Cierran la sede de ARSA en Cipolletti por un caso de coronavirus
Aguas Rionegrinas confirmó que inició el protocolo sanitario. El jueves volverán con la atención al público en las oficinas, mientras los usuarios pueden realizar pagos y reclamos de forma virtual.
Aguas Rionegrinas informó que la sede de Cipolletti permanecerá cerrada hasta el jueves por un caso positivo de coronavirus. El ente provincial inició el protocolo sanitario tras la confirmación de un contagio y las oficinas de atención al público permanecerán cerradas hoy y mañana.
Fuentes del organismo señalaron que a los usuarios podrán continuar con las gestiones de administrativas a través de la oficina virtual del sitio web www.aguasrionegrinas.com.ar o por la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA. También está disponible la línea 0800 999 24827.
Desde ARSA informaron que se tomaron todos los recaudos del caso y que se hará una desinfección hoy y mañana. El jueves volverán a abrir sus puertas pero con reducción de personal.
El último parte de ayer del área de Epidemiología de Cipolletti informó tres nuevos casos positivos de coronavirus y la cifra llega a 34. En horas de la tarde habrá información oficial sobre la situación sanitaria actual.
Hoy hubo reunión del Comité de Crisis donde se evaluaron distintas alternativas ante el rebrote de casos que se generó en la ciudad en la última semana.
Comentarios