Macri y Weretilneck fijan una agenda por la crisis frutícola
En la audiencia de hoy, el gobernador presentó un plan de recuperación del sector. El presidente ofreció un trabajo conjunto..
La fijación de una agenda común de análisis de la fruticultura fue el tema excluyente en la reunión del presidente Mauricio Macri y el gobernador Alberto Weretilneck, realizada este mediodía en la Casa Rosada.
El mandatario rionegrino concurrió con el ministro de Agricultura, Marcelo Martín y el secretario de Fruticultura, Alberto Diomedí para la presentación de un plan de recuperación del sector. El presidente escuchó conjuntamente con el ministro de Agroalimentación, Ricardo Buryaile.
Macri instruyó de conformar una agenda de trabajo para encontrar respuestas conjuntas frente a la crisis frutícola
El encuentro se extendió casi una hora; el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también fueron partícipes del cónclave.
La reunión sorprendió en Viedma ya que no existía ninguna información provincial, posiblemente para evitar cualquier expectativa. Los primeros datos llegaron de fuentes nacionales. Se trato de la primer audiencia de Macri y Weretilneck en Casa Rosada ya que las anteriores charlas se dieron en el marco de las visitas del presidente a Bariloche.
Se conocía del viaje del gobernador a Buenos Aires para la entrega de ocho ambulancias en un acto en el ministerio de Salud. Al final, no pudo asistir porque fue convocado a esa hora a Casa Rosada para su encuentro con Macri. La representación provincial a Salud fue encabezada por el ministro rionegrino, Fabian Zgaib.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios