Por demoras en las tareas de mantenimiento los chicos no pudieron volver a las aulas
La escuela primaria 22 no volvió a clases tras el receso escolar de invierno. Los problemas en el servicio de gas detectados obligaron a las autoridades a suspender la actividad una semana antes.
El medidor que fue retirado por un inconveniente registrado en el edificio hizo que las niñas y niños de esta escuela que funciona en turno mañana y turno tarde, no pudieran ayer tomar las clases dado que el mismo no fue aún restituido.
Las tareas de reparación se iniciaron y luego, como es habitual en este tipo de situación, una vez que se terminen los arreglos, se debe esperar que la empresa Camuzzi Gas del Sur, haga la inspección y rehabilite el servicio para así disponer que tengan el gas nuevamente.
En el CPEM 51 de Cutral Co que estuvo más tiempo sin clases por problemas en el sistema de calefacción, aunque desde ayer se reanudó la actividad. Sólo falta un arreglo en el SUM aunque no afecta las aulas, la secretaría, dirección, ni oficinas.
En Plottier la escuela 234, emplazada en el límite con Neuquén capital, tampoco pudo recibir a sus alumnos tras las vacaciones pues la falla que obligó a cortar las clases antes de tiempo tampoco logró ser solucionada durante el receso de dos semanas.
Comentarios