Weretilneck elogió a la Legislatura de Río Negro, pero hubo fuertes críticas de los opositores
Legisladores peronistas y libertarios rechazaron una publicación en X del gobernador sobre la labor legislativa en 2024.
El saludo de fin de año de Alberto Weretilneck hacia los legisladores en tono componedor, tras la aprobación de la prórroga petrolera al grupo Quintana, generó fuertes reacciones de legisladores opositores que cuestionaron las palabras que usó el gobernador de Río Negro.
Una temporada de verano perdida
El gobernador usó una foto compartida el viernes pasado por el vicegobernador Pedro Pesatti para este domingo afirmar: «Más allá de las diferencias o las miradas críticas y favorables sobre nuestro gobierno, quiero reconocer a cada integrante de la @LegislaturaRN por su aporte. La estabilidad política, la seguridad jurídica y la licencia social para los proyectos transformadores son la base real del desarrollo que soñamos para nuestra provincia».
Y agregó en X: «Hoy reafirmamos que Río Negro crece cuando las ideas se debaten y los acuerdos se alcanzan con grandeza. Sigamos construyendo juntos el futuro que nuestra gente merece».
RÍO NEGRO: UN FUTURO QUE SE CONSTRUYE JUNTOS
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) December 29, 2024
Más allá de las diferencias o las miradas críticas y favorables sobre nuestro gobierno, quiero reconocer a cada integrante de la @LegislaturaRN por su aporte.
La estabilidad política, la seguridad jurídica y la licencia social para… pic.twitter.com/RaOUBHq6xh
José Luis Berros, de Vamos con Todos, fue uno de los primeros en contestar. «Gobernador, no utilice políticamente una foto institucional de la legislatura de Río Negro para sacar un rédito político inexistente».
Y remato su posteo: «En Río Negro el peronismo no acompaña a su gobierno chato que no brinda educación, salud y seguridad de calidad».
No se quedó atrás el libertario Santiago Ibarrolaza, que afirmó que «juntos no significa amontonados. La legislatura de Río Negro es un ejemplo de cómo se maneja el estado de Río Negro: mal, todo de manera arbitraria y alimentado de la más ridícula obsecuencia«.
Comentarios