Tamara Pettinato rompió el silencio, tras su video con Alberto Fernández: dijo que fue para un «documental»
La mediática compartió un comunicado en las redes sociales. Negó haber cobrado el monto mencionado por medios nacionales.
Tamara Pettinato se refirió este lunes al escándalo en que se ve envuelta por la viralización de un video con Alberto Fernández. ¿Qué dijo?
«Luego de un breve silencio tengo la necesidad de aclarar algunas cosas», comenzó el comunicado que publicó la mediática a través de sus redes sociales.
Y seguidamente, agregó: «En los últimos días fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el expresidente Alberto Fernández«.
Pettinato evitó pronunciarse sobre las razones por las que se hizo público ese material. En cambio, precisó que debido a las imágenes difundidas se volvió blanco de reiterados mensajes de «acoso y amenazas», las cuales se basan en «información falsa».
Según explicó, las imágenes corresponden a un almuerzo en Casa Rosada, ocurrido luego de una entrevista para un «documental», destinado a la televisión china. Aseguró que el film abordó «las relaciones de ese país con la Argentina en enero de 2022».
«No soy ingenua. ¿No es una obviedad que están desviando el foco de atención» ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer’«, se interrogó, y al mismo tiempo, consideró que la está siendo «usada».
«Escribo para pedirles que se deje de utilizar mi nombre y de hacerse valoraciones morales, que se respete mi persona sin ser víctima de hostigamiento y persecución«, cerró.
Tamara Pettinato rompió el silencio, tras su video con Alberto Fernández: negó recibir dinero del Estado
Algunos medios nacionales afirmaron que Pettinato obtuvo un contrato con Presidencia por U$S4.500 durante la gestión de Fernández. La mediática negó los rumores de manera categórica.
«Respecto al trabajo que realicé para la Secretaría de Comercio aclaro lo siguiente: para esa campaña fui contratada por una productora privada y bajo ningún aspecto cobré el importe que están haciendo circular«, sentenció. Además, explicó que se trató del «único» trabajo con el Estado que tuvo a lo largo de su carrera.
Comentarios