Siguen los problemas en Familia: trabajadores deambulan por falta de un edificio en Neuquén y piden una reunión con Giusti

Se trata del personal del Centro de Fortalecimiento de Valentina, que asiste a infancias y adolescencias. Tuvieron que abandonar el lugar que ocupaban y hoy funcionan en espacios alternativos que autogestionaron, como un centro de abuelos.

La sede de Pilar y Las Palomas tiene un grave problema en la instalación de gas. Se usa únciamente para acopiar materiales. Foto Cecilia Maletti.

Trabajadores del Centro de Fortalecimiento Familiar (CFF) de Valentina no tienen un edificio donde desarrollar su tarea. La sede que ocupaban, en Pilar y Las Palomas de la ciudad de Neuquén, acarrea un grave problema en la instalación de gas por lo que sólo sirve como un depósito de acopio de materiales. El personal intentó reunirse con el ministro de Gobi

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version