Gritos e insultos: así fue el incómodo momento de Alberto Fernández en su visita a Miramar
El mandatario fue abucheado por un grupo de vecinos tras anunciar la construcción de una cancha de hockey. Qué le dijeron y cuál fue la respuesta de Presidencia.
El presidente Alberto Fernández vivió hoy un incómodo momento en su paso por la localidad de Miramar, donde anunció la construcción de una cancha de hóckey y mantuvo reuniones políticas. Un grupo de vecinos le gritó «ladrón» mientras salía del acto oficial.
Desde Presidencia comunicaron que los integrantes de la comitiva no escucharon los gritos y que abandonaron el lugar sin inconvenientes, según informó el diario La Nación.
Todo comenzó cuando el mandatario, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal, pasó en horas de la mañana por la ciudad costera para inaugurar una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club.
Así, repleto de custodios y autos blindados, se tuvo que escapar Alberto Fernández de Miramar por los insultos y el repudio que genera en toda la gente. A donde vayan los iremos a buscar. 👇👊✌🏿 pic.twitter.com/f3eb0MdML1
— Diego Álzaga Unzué (@atlanticsurff) January 9, 2023
Durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona comenzaron a insultar al jefe de Estado mientras abandonaba el predio en una camioneta. Todo quedó filmado por los usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en publicar las imágenes de inmediato.
La actividad había comenzado al mediodía, y contó con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Desarrollo, Victoria Tolosa Paz.
Según anunció el Gobierno, se invertirán 48 millones de pesos para la construcción del espacio deportivo en el marco del programa Clubes en Obra. En su paso por la ciudad, el Presidente fue recibido por el intendente, Sebastián Ianantuony.
Comentarios