Reabrió sus puertas la oficina del Registro Civil del barrio Villa María de Neuquén
Se trata de una oficina que tiene una alta demanda en la ciudad de Neuquén.
Este martes reabrió sus puertas la oficina del Registro Civil del barrio Villa María de la ciudad de Neuquén y luego de un tiempo prolongado de denuncias realizado por ATE por la falta de apertura de diversas oficinas de Registro Civil de la ciudad de Neuquén.
La reapertura de esta oficina era un reclamo del gremio y también de la comunidad por la alta demanda. Hace dos meses atrás, el gobierno neuquino había puesto en marcha un plan de refacción y mantenimiento preventivo y con la promesa de abrir una nueva sede.
Se hizo un relevamiento por parte de autoridades del ministerio de Gobierno a las sedes de los Registros Civiles para avanzar en materia de infraestructura, equipamiento informático y del mobiliario.
Hubo recorridas por las oficinas de Villa El Chocón, Picún Leufú, Piedra del Águila, Santo Tomás, Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Las Coloradas, Aluminé y Villa Pehuenia.
También se ejecutó la puesta a punto del equipamiento informático y se dotó de mobiliario a aquellas delegaciones que lo requirieron.
La inauguración de la nueva sede en el barrio Villa María de la ciudad de Neuquén es vital, señalaron desde ATE, ya que es uno de los puntos con mayor demanda.
Comentarios