Milei se justificó por su performance en el debate: había «tosedores»
El candidato libertario explicó los baches de su actuación, primero con tuits de madrugada, y luego asegurando que entre los invitados de Massa hubo muchos que tosían durante sus exposiciones y eso lo desconcentró.
El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, quedó expuesto en el tercer debate presidencial ante su contrincante, Sergio Massa, que salió mejor posicionado en el global por su actuación durante la primera parte. Sin embargo, Milei se justificó por su performance y dijo que una de las distracciones que tuvo llegó desde el público presente en la Facultad de Derecho de la UBA.
En una entrevista radial con el periodista Eduardo Feimann se quejó del público que acompañaba al postulante de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, «era un coro de tos», interpretó que de esa manera buscaban su «desborde emocional» y se mostró satisfecho porque «no lo lograron».
Así lo aseguró en una entrevista que brindó a primera hora a radio Continental y luego de haber utilizado las redes durante la madrugada para criticar a Massa y llamar a votar por LLA a quienes «aún están indecisos» para el balotaje del próximo domingo.
Pese a quejarse por los que definió como «tosedores«, Milei dijo en sus declaraciones haberse sentido «muy cómodo» durante el debate y consideró a que, a lo largo de los bloques, se fue «afianzando».
«Terminamos muy bien», consideró esta mañana y añadió: «Me sentí muy bien. Estuve muy cómodo y, con el correr de los bloques, me fui afianzando y terminamos muy bien».
Esta mañana en el programa de @edufeiok, el candidato a presidente Javier Milei, denunció que había gente que "tosía" para desconcentrarlo.
— Editor✍ (@Editor_76) November 13, 2023
La carcajadas en el estudio no tardaron en llegar.
"Los tosedores, esa no la vi nunca" dijo Feinmann entre risas. pic.twitter.com/EB1frqs4H3
Milei: «buscó mostrarme como alguien desequilibrado»
Pese a ese análisis, Milei entendió que Massa buscó «agredirlo y tratar de hacer cosas» para sacarlo «de las casillas», con la supuesta idea de mostrarlo «como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar».
«Eso lo buscó intensamente, fue muy agresivo, tuvo frases muy ofensivas hacia mi persona«, interpretó el candidato libertario, quien buscó victimizarse: «Como todo el aparato juega a favor de Massa, en su equipo tenía un conjunto de psicólogos que estaban buscando puntos con los cuales agredirme, y una de las cosas que lograron fue que el público que llevaba cada uno, en lugar de estar en el lugar en el que uno estaba en el atril, lo pusieron en diagonal».
De modo tal que, dijo, «el público de Massa estaba enfrente mío y, cada vez que yo tenía que hablar, se dedicaban a toser, era un coro de tos».
«Él buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aun con los tosedores, es un tema no menor», subrayó.
Con información de Télam.-
Comentarios