Las elecciones nacionales, prueba de fuego para el frente político de Rolando Figueroa

Tiene referentes trabajando para Massa, Bullrich, Milei y Schiaretti, mientras insiste con no dar apoyo a ningún candidato. Aseguran que hay “unidad en la diversidad” y que no hay dudas de su liderazgo. El objetivo mayor sigue siendo compartir la gestión a partir de diciembre.

El candidato de Unión por la Patria se llevó varias muestras de apoyo durante su visita a la provincia, en septiembre. Foto: Matías Subat.

El gobernador electo Rolando Figueroa surfea una elección nacional crítica y fuertemente delimitada en tercios con el objetivo de llegar con su frente Neuquinizate intacto para asumir su mandato, el 10 de diciembre. A poco menos de dos meses de su asunción, el mandatario navega la ola sin explicitar su acompañamiento a ninguno de los candidatos a presidente, deja jugar a sus referentes, aunque aporta cada vez más indicios de un trabajo subterráneo a favor de Sergio Massa, el postulante de Unión por la Patria.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version