La historia detrás del avión que venden como chatarra en Neuquén

Formó parte de la flota de Transportes Aéreos de Neuquén (TAN), que fue privatizada en 1995 a pesar de que prestaba un servicio clave en el norte de la Patagonia.

Los Turbo Commander de TAN en pleno cielo durante la década del 90.

Ese fuselaje oxidado sin alas que se ofrece como chatarra en Neuquén fue alguna vez un avión de una línea aérea que tuvo servicios constantes entre las ciudades del norte de la Patagonia y hacia Buenos Aires y el sur de Chile. En alguno de los Turbo Commander como este podía viajar media docena de pasajeros, que pagaban tickets bastante más caros que los t

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version