Frente Renovador en Río Negro: «Massa nos marcó dos objetivos claros» dijo Nicolás Rochas
El partido se afianza en la provincia, a partir de la construcción de consensos con otros espacios. Cuáles son los objetivos trazados, pensando en el futuro.
El Frente Renovador se consolida en Río Negro, luego de la fusión acordada con el partido Fe de la provincia, y se pone como objetivo competir con sello propio en las futuras elecciones municipales y regionales.
El espacio, que lidera Sergio Massa a nivel nacional, ya cuenta en la provincia con un bloque de legisladores que viene trabajando de distintos tópicos. Además ya funciona como interbloque en los deliberantes de Cipolletti, Regina, Dina Huapi, Fernández Oro, Sierra Grande y San Antonio Oeste.
El legislador rionegrino Nicolás Rochas, presidente del bloque, contó hoy en “En Eso Estamos” por RN RADIO que Massa «nos marcó dos objetivos claros: consolidarnos y crecer, expandir la propuesta a lo largo y a lo ancho de la provincia».
«Nuestro ideario básico parte de entender la política como un espacio de diálogo y construcción de consensos. Hoy, la prioridad es cumplir con las agendas legislativas que tenemos», indicó al respecto.
Sostuvo también que «nos consolidamos como espacio y nos convalida como una alternativa distinta en la construcción de espacios electorales para el año que viene».
«Esta pandemia exigía que renunciemos a las mezquindades y los egoísmos partidarios que no aportan a la solución del conjunto. Nuestra diferencia tiene que ver con el método, creemos que los vecinos están cansados de la grieta, que poco aporta», concluyó.
Comentarios