Esto es en off: La pelea por una oficina de la Legislatura que casi se desborda

Todos los sábados, los mensajes de la política nacional y regional más allá de los micrófonos.

Ibarrolaza cruzó los límites establecidos y el conflicto hizo pensar en la intervención del personal de Seguridad.

La interna de JxC-Cambia Río Negro no tiene pausa. Ya se asentó en la Legislatura. El ARI armó su bloque y tres legisladores piden conformar el suyo por fuera de la bancada del PRO, que preside Juan Martìn. Esta compulsa derivó en un conflicto de despachos en el edificio legislativo, con sus propias tensiones por quienes no quieren irse y quienes llegan.
Salvo los presidentes, cada legislador tiene asignado una oficina -con dos ambientes- aunque el radical Santiago Ibarrolaza, inorgánico que se alineó a Aníbal Tortoriello, lo consideró insuficiente y, con los propios, extendió su dominio a otro despacho, que no estaba ocupado pero reservado a su par roquense Claudio Doctorovich, integrado al bloque del PRO. La tensión creció el jueves y hubo riesgo de desbordes , exigiendo la intervinieron autoridades de la Legislatura, incluso se habría convocado a Personal de Seguridad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version