Elecciones PASO en Río Negro: Vamos con Todos apoya por igual a Massa y a Grabois
El frente electoral que en las provinciales llevó a Silvia Horne, anunció que trabajará con fiscales para los dos candidatos con el objetivo que Unión por la Patria gobierne a partir del 10 de diciembre.
Vamos con Todos, el frente integrado por diversos sectores peronistas de Río Negro que en las elecciones provinciales se ubicó como tercera fuerza con Silvia Horne y logró cinco bancas en la Legislatura, anunció que no optará por ninguna de las dos fórmulas presidenciales que competirán en las PASO y trabajará con fiscales para Sergio Massa y para Juan Grabois.
En Río Negro, además de las fórmulas presidenciales, Unión por la Patria lleva una sola lista para la diputación nacional encabezada por el ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria.
El frente electoral reiteró que se conformó como alternativa a Juntos Somos Río Negro en abril y cuestionó al Partido Justicialista por estar «desvariando y actuando como una muleta para que llegara el raído oficialismo provincial, aportándole los votos indispensables para la continuidad».
Vamos con Todos priorizó ahora la continuidad de la fuerza en la presidencia y aseguró que con ese objetivo trabajará para que Unión por la Patria gane las elecciones.
«Alentamos en nuestro espacio, Unidos por la Patria, la presencia de las dos fórmulas, Massa-Rossi y Grabois-Abal Medina, y propiciamos la fiscalización para ambos compañeros, garantizando la mayor participación y un debate que permita ahondar en las bases más profundas del sentido nacional y popular».
En un comunicado difundido hoy, la fuerza esgrimió que hay «razones muy sólidas que nos motivan y nos comprometen a que nunca más volvamos a endeudarnos con FMI, ni otro poder que nos condicione».
«Vamos a trabajar incansablemente en Unión por la Patria», señaló el frente electoral y remarcó que «Río Negro ha emprendido un camino de construcción de una corriente política, con su propuesta alternativa al oficialismo JSRN, que vamos a sostener poniendo en cada encrucijada electoral la claridad de objetivos y la promoción de una legítima dirigencia, que despliegue el compromiso con trabajadores, productores, estudiantes, intelectuales y profesionales, dispuestos a jugarse por una provincia capaz de desarrollar sus esperanzas en la totalidad de su territorio y forma menos desigual».
Comentarios