Elecciones 2023: con cautela, en Juntos por el Cambio aguardan por los datos de los fiscales
La candidata presidencial del espacio, Patricia Bullrich, aún no se encuentra en el búnker. Esta mañana, había apuntado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
A poco más dos de horas de la finalización de los comicios, en el búnker de Juntos por el Cambio se muestran cautelosos y, según trascendió de fuentes del espacio, aguardan por los primeros datos de los fiscales provenientes de las mesas testigo.
Ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas, desde la coalición señalaron que «no tenemos anda aún«. En Parque Norte, lugar que también fue elegido por el frente en las últimas PASO, se mantienen a la expectativa de los datos que se encuentran cargando desde sus equipos con la información que les llega desde sus fiscales.
Hasta ahora, son pocos los dirigentes que se han acercado a la prensa con la intención de explicar las expectativas sobre el comicios, a excepción de Federico Pinedo, quien habló con los medios más temprano.
Esta previsto, al menos de forma inicial, que Patricia Bullrich, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, llegue sobre las 20:30 al predio, aunque pasaría primero por sus oficinas de la calle Yrigoyen.
La candidata a primera mandataria espera con confianza y optimismo la posibilidad de entrar a la segunda vuelta en una elección de tres tercios con final abierto.
Bullrich, quien venció en las primarias al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, votó este domingo en La Rural, donde expresó que sería «la próxima presidente» y apuntó contra la figura de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.
Comentarios