Elecciones 2023: a pesar de las expectativas, Insaurralde no se acercó a votar en Lomas de Zamora
El ex jefe de Gabinete bonaerense debía sufragar en Lomas de Zamora, distrito del que es intendente, pero no se presentó.
En medio del escándalo por su viaje a Marbella junto a la modelo Sofía Clérici y la investigación iniciada desde la Justicia Federal contra su figura, Martín Insaurralde no se acercó a votar en su mesa, ubicada en el colegio Balmoral de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora.
Las expectativas en ese distrito bonaerense pasaban por la presencia o no del exjefe de gabinete de Axel Kicillof, el gobernador que este domingo va por la reelección en las elecciones en la provincia, realizadas a la par del comicios presidenciales.
El ahora exfuncionario ha evitado dar declaraciones en público desde que se conoció su polémica estadía en el exterior y habría mantenido la misma tónica en esta jornada electoral, de acuerdo a lo que trascendió.
El intendente de Lomas de Zamora debía sufragar en la mesa 593, cuyas autoridades y votantes aguardaban desde temprano por su presencia. Vale recordar que el jefe comunal era primer candidato a concejal por Unión por la Patria en ese partido, postulación a la que debió renunciar junto su cargo institucional.
Actualmente, Insaurralde es investigado por dos denuncias realizadas en su contra que recibió el juez federal de Lomas de Zamora, Ernesto Kreplak. En ese expediente, se lo imputó por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
También están bajo la mira de la Justicia su actual pareja, Sofía Clérici, la modelo que compartió las imágenes juntos a bordo de un yate en la costa española del Mediterráneo, y su exesposa, Jésica Cirio, quien en una serie de entrevistas negó las acusaciones en su contra.
Comentarios