El sugerente regalo navideño que les entregó Marcos Koopmann a los diputados de Neuquén
Llegó esta semana con las cajas navideñas a los despachos de la Legislatura.
Quedaron algo opacadas por el furor de la Copa del Mundo y la Scaloneta, pero las Fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina y llegó el tiempo del pan dulce, de pensar el menú para Nochebuena y de los regalos. La Legislatura de Neuquén hizo lo propio y entregó esta semana las habituales cajas navideñas a empleados y diputados, esta vez con una perlita que resultó bastante sugerente.
A los despachos de varios legisladores llegó junto con el contenido de la tradicional canasta, que además fue doble, un obsequio dedicado al relax: una hamaca paraguaya. ¿Ironía o un mal tino?
«No sabemos si nos mandó a descansar o a que no molestemos durante el verano», fue una de las bromas tras conocer el regalo, que también fue extensivo a trabajadores de la planta permanente.
A otros les remitió directamente a una anterior polémica, la que se dio en 2017 cuando se les repartieron como regalo billeteras, justo el día en que se votaba un endeudamiento en la Cámara. En ese momento, el presidente era Rolando Figueroa.
Esta vez, las hamacas llegaron con una bolsa transparente y el logo de «Legislatura Activa», el slogan que viene utilizando la gestión del vicegobernador y candidato del MPN, Marcos Koopmann. No son las tradicionales tejidas, sino las tipo camping, de nylon, que en el mercado se pueden encontrar desde 5.000 pesos hasta 10.000 o más, según sus características y accesorios.
Estas en particular son marca Hasliberg, con funda y correa premium.
Comentarios