El MPN cumple 62 años: «No es tiempo de palabras huecas o de promesas demagógicas»

Lo dijo Jorge Sapag, ex gobernador de Neuquén, hijo de quien firmó el acta fundacional del partido provincial en un posteo de Facebook.

Amado, Juan, Elias y Felipe Sapag, en la imagen del posteo que hizo el exgobernador. Foto en Facebook.

Este domingo 4 de junio el Movimiento Popular Neuquino (MPN) cumple 62 años. Jorge Sapag, exgobernador de Neuquén, hijo de uno de los fundadores del partido, hizo un sentido posteo en Facebook. Reflexionó acerca de la trayectoria del partido y de los desafíos que deberá enfrentar el MPN, tras la derrota electoral provincial del 16 de abril.

«Nuestro querido partido fue creado como herramienta de la democracia para defender los derechos y el progreso de nuestra amada Provincia del Neuquén y sus habitantes», aseguró Sapag, quien hoy conduce la Convención, órgano de gobierno del MPN. Afirmó que a través de la escucha de la ciudadanía, fueron por un objetivo: «que la provincia más pobre y olvidada de la república se convirtiera en la provincia prospera y promisoria que es hoy«.

El dirigente afirmó que superaron los desafíos en el camino y afianzó: «hemos dejado una huella y un surco imborrable en la historia de la Provincia, hoy estamos listos para enfrentar nuevos retos».

Con la consigna de que los hechos y las realizaciones «son los que verdaderamente importan», el exgobernador señaló: «no son tiempos de palabras huecas o de promesas demagógicas u oportunistas, las obras están presentes hoy en cada rincón de nuestra provincia y hablan por sí solas de la presencia del glorioso Movimiento Popular Neuquino».

Sapag agradeció a la militancia por el compromiso y la dedicación, y por la sensibilidad y pasión para servir a su comunidad. «Ellos son el verdadero corazón del MPN y quienes han hecho realidad los principios doctrinarios de nuestro partido», expresó.

«Sigamos unidos con firmeza y dignidad, en la defensa del federalismo, de la democracia, del desarrollo y de la igualdad de oportunidades», mencionó. «Siempre de pie, con la mirada bien en alto y el pecho lleno de legítimo orgullo renovemos nuestro compromiso de construir una sociedad más digna e igualitaria y una Provincia progresista», agregó.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version