El gobierno de Bariloche dispuso asueto para el lunes 26 de diciembre y 2 de enero
A diferencia del gobierno nacional y provincial que decretaron asueto para los viernes 23 y 30 de diciembre, el Ejecutivo Municipal acordó con el Soyem los días posteriores a las fiestas.
El intendente Gustavo Gennuso dispuso otorgar asueto a los empleados municipales el lunes 26 de diciembre y el 2 de enero. La resolución fue publicada esta mañana y uno de los artículos establece la necesidad de «garantizar la continuidad de los servicios esenciales«.
El gobierno nacional otorgó asueto para la administración pública los viernes 23 y 30 de diciembre. En el decreto especificó que la finalidad es «facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan para celebrar Navidad y Año Nuevo» y «favorecer el acercamiento de quienes se domicilian lejos de sus seres queridos«.
El gobierno rionegrino adhirió al decreto del Poder Ejecutivo Nacional y otorgó asueto el 23 y 30 de diciembre. En Bariloche, en cambio, el gobierno municipal optó por variar estos días a los lunes posteriores a las fiestas de fin de año. La decisión fue acordada con el Soyem, según indicaron desde el Ejecutivo Municipal.
Comentarios