El gobernador Alberto Weretilneck recibió el alta médica, tras permanecer internado en Cipolletti
El mandatario fue sometido a una intervención quirúrgica y le colocaron tres stent por una afección cardíaca. Pasó la noche en una institución médica privada.
El gobernador Alberto Weretilneck fue dado de alta hoy de la clínica de Cipolletti donde permaneció internado desde ayer luego de someterse a la colocación de tres stent.
Fuentes del gobierno provincial confirmaron pasado el mediodía que el mandatario abandonó la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.
Muchísimas gracias a los doctores Alejandro Schroeder, Demetrio Thalasselis y José Pereyra, a los técnicos, las enfermeras, mucamas, y a todo el personal de la Fundación Médica por el profesionalismo, la calidez humana y sobre todo, el acompañamiento en estos días.
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) January 24, 2024
Quiero… pic.twitter.com/d8Oe5vXMr4
Weretilneck sufrió una “obstrucción parcial de una arteria coronaria (arteria circunfleja) que fue pasible de tratamiento con angioplastía trasluminal con colocación de stent”, indicó el parte médico emitido ayer por la mañana.
El mandatario pasó la noche en la institución médica. Durante la tarde, luego de la intervención quirúrgica, le practicaron controles y su evolución fue favorable.
Desde Provincia indicaron que «de acuerdo al informe médico, la evolución fue favorable y transcurrido el tiempo de observación y controles previstos fue dado de alta con las indicaciones y recomendaciones pertinentes. Finalizados los estudios, regresó a su domicilio.»
Comentarios