El emir de Qatar se alojó en la suite del Llao Llao donde se hospedó Barack Obama
La estadía para dos personas en la suite "Royal Lago Moreno" es de 3.600 dólares la noche.
El jueves pasado al mediodía, el aterrizaje de un avión de Qatar Airways no pasó inadvertido en el aeropuerto de Bariloche. Una vez más, el emir de Qatar, Tamin bin Hamad Al Thani, visitó la ciudad cordillerana tras su paso por Punta del Este, en Uruguay.
El hombre tiene 42 años y es la máxima autoridad en Qatar desde la abdicación de su padre, Hamad bin Khalifa Al Thani, en 2013. Fue quien le colocó a Lionel Messi la capa negra cuando Argentina se consagró campeón mundial.
Durante la tarde del jueves, el emir se alojó en la suite “Royal Lago Moreno” del hotel Llao Llao, de 130 metros cuadrados, informó Infobae. Por ella, también pasó el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, en 2016, durante su última visita a la Argentina.
“Es una suite única en cada detalle, sus vistas, la terraza que se abre a un escenario bendecido por la naturaleza: las nieves eternas del Cerro Tronador, las aguas serenas del Lago Moreno y el privilegio de una puesta de sol inolvidable”, detalla la página web del hotel. La estadía para dos personas cuesta alrededor de 3.600 dólares la noche.
Según el medio nacional, Al Thani se mostró en varias oportunidades en el lobby del establecimiento y ayer al mediodía, partió en helicóptero desde el helipuerto ya que estaba previsto un almuerzo con el expresidente Mauricio Macri que pasa sus días en el country Cumelén, en Villa la Angostura.
La relación con Macri comenzó en 2016, cuando lo recibió en la Quinta de Olivos. El nexo fue el extenista Gastón Gaudio que administra el Complejo Baguales, que pertenece al cuñado del emor, Abdulhadi Mana A Sh Al-Hajri.
Comentarios