El arreglo del avión de Río Negro: un operativo complejo y con varias zonas grises

En el aeropuerto de Salta hay un taller, pero los mecánicos no pueden tocar el Cessna que se rompió el domingo. ¿Quién pide los permisos necesarios a la ANAC?

El avión estuvo en medio de la pista durante varias horas, el domingo. Fue retirado por la tarde, con ayuda de un gato hidráulico.

El incidente fue menor, pero la reparación del avión de la Gobernación de Río Negro no será sencilla.

Las reglas de la aeronáutica argentina y las complejidades particulares del caso aparecen como serios obstáculos a superar antes de que el Cessna Citation V Ulta vuelva a despegar desde Salta, con destin

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Exit mobile version