Darío Martínez tras la aprobación de la Ley Ómnibus: «Un día triste para Neuquén»
El exsecretario de Energía también fue crítico con el gobernador Rolando Figueroa, al que acusó de "entregar" la provincia al gobierno de Javier Milei.
Una vez definida la aprobación en general de la Ley Ómnibus, el diputado provincial de Unión por la Patria y referente del PJ local, Darío Martínez, dijo que este viernes fue un día «triste para la Argentina y para Neuquén».
Crítico con la iniciativa, el exsecretario de Energía sostuvo que esta sienta las bases «para que los precios de alimentos, medicamentos y combustibles se paguen a precio dólar, mientras los sueldos y las jubilaciones se cobren en pesos».
También cuestionó al oficialismo de la provincia, representado por el gobernador Rolando Figueroa, al que acusó de «entregar» la provincia al presidente Javier Milei «abandonando a su suerte a los trabajadores, los jubilados, los pequeños y medianos comerciantes, talleristas y productores».
«El gobernador dio la orden de entregar a los profesionales, los cuentapropistas y los que hacen changas a la voracidad del ajuste de Milei», añadió, en la misma sintonía.
De vuelta en la ley, indicó que «transforma en quimera la ilusión de los comerciantes de aumentar sus ventas, tomar nuevos empleados y progresar, o simplemente la posibilidad de llenar el chango en el supermercado, el tanque del auto, complica la vida de todos, lo que va a quedar claro en marzo cuando compren los útiles para mandar los chicos al colegio».
A su vez, aseguró que hasta ahora «nadie logra explicar cuáles son los puntos positivos» del proyecto, pero que «igual van y levantan la mano« para su aprobación.
Comentarios