Elisa Carrió llega hoy a Neuquén para cerrar la campaña de Juntos por el Cambio
La fundadora de Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri, será parte del acto que realizará la lista 675, en Neuquén capital. Podría llegar acompañada de otros referentes.
A pocos días de las elecciones del 16 de abril, los espacios políticos que se medirán para ocupar cargos ya van desarrollando sus cierres oficiales de campaña. El frente de Juntos por el Cambio, que en Neuquén lleva a Pablo Cervi como candidato a gobernador y a Valeria Todero como candidata a intendenta de la capital, confirmó la visita de referentes nacionales, entre ellas a Elisa Carrió.
La líder y fundadora del partido CCARI y Juntos por el Cambio con Mauricio Macri será parte del acto que realizará la lista 675 mañana, miércoles 12 de abril, en el hotel Tower de la capital neuquina. Ayer estuvo en Viedma.
La candidata a la intendencia comunicó que «nadie puede desconocer el papel fundamental de Carrió en la lucha contra la corrupción» y destacó en «Lilita» su rol en la «militancia sin descanso para una Argentina democrática, transparente y sin mafias».
La referente del ARI arribará a Neuquén este martes y después del acto que encabezará el miércoles a las 9:30, su agenda anticipa un recorrido por la zona sur de la provincia durante el jueves 13.
Respecto a la visita, se especula que Carrió no llegará sola a la Patagonia y posiblemente la acompañe el diputado nacional por Córdoba Rodrigo De Loredo y otros referentes de Juntos por el Cambio de otras provincias.
Todero informó que la actualidad de la campaña se está llevando con «mucha intensidad» en su espacio y percibió «acompañamiento en la calle».
En una reciente entrevista con RN RADIO la candidata por Juntos por el Cambio jugó a ponerse el traje de intendenta: “propongo una ciudad compacta, con eje en la descentralización”.
La ciudad compacta, explicó, es una ciudad con menos ocupación de suelo, con una edificación en altura que no sobrepase los tres o cuatro pisos, con una mixtura de vivienda familiar con comercios.
Comentarios