Volcó un taxi en el oeste de Neuquén: «Sigo sin entender qué pasó», dijo el chofer
Ocurrió está mañana a las 6.30.
Esta mañana se registró un accidente en el oeste de Neuquén. Según se supo, ocurrió a las 6.30 en el barrio Unión de Mayo cuando un taxi terminó dado vuelta.
El siniestro alertó a los vecinos que dieron aviso a la policía por un taxi que había tenido un accidente en la intersección de Concordia y Moritán, frente al Ruca Che.
En diálogo con AmCumbre, el taxista manifestó: «sigo sin entender qué pasó».
El personal policial se hizo presente y constato lo que confirmó la sociedad vecinal a Diario RÍO NEGRO, el conductor se comió una tapa de cloacas que causó el vuelco. Quedó de costado.
«No puedo creer que la tapa haya estado levantada de esa manera», expresó. «Yo salgo del semáforo, atrás de una camioneta, por calle Moritán rumbo a Belgrano, pasó la camioneta y veo el manchón de la tapa, pero nunca me imagine que iba a volcar», relató.
El conductor aseguró que sintió el golpe y no escuchó más nada. «Me volcó el auto», dijo.
Comentó que la policía dejó la tapa puesta pero minutos después un auto la tocó y ya se salió nuevamente. «Estaba como 40 centímetros para arriba la tapa».
Relató que se rompió el parabrisas, saltó el airbag del auto y se rompió el vidrio de la ventanilla que lo hirió en el brazo.
«Espero que el municipio se haga responsable, tanto que nos exigen a nosotros y las calles son un desastre».
El taxi quedó en el carril derecho de la calle Moritán, interrumpiendo el tránsito, aunque no en su totalidad. Cerca de las ocho pudieron ponerlo en sus cuatro ruedas.
Comentarios