Violencia de género: amenazó con un arma a su expareja en un restaurante de Neuquén
El hecho ocurrió el miércoles y el hombre fue detenido con prisión domiciliaria. Le pusieron una tobillera electrónica.
Gran conmoción se vivió el miércoles por la noche en un restaurante de Neuquén cuando un hombre amenazó con un arma de fuego a su expareja. El conductor del vehículo en el que llegó la mujer intervino en la situación hasta que arribó el personal policial. El hombre fue detenido y se encuentra con prisión domiciliaria. Además, le colocaron una tobillera electrónica.
El violento hecho ocurrió el miércoles por la noche en una cervecería en Avenida Olascoaga al 2000, comentó el comisario Claudio Guevara en Radio7. «El alerta fue por una persona que, presumiblemente en una discusión que se estaba llevando a cabo entre tres personas, tenía un arma de fuego en su poder«, relató.
Una mujer había llegado al lugar para dar un show cuando fue increpada por su expareja de 52 años. «Al verla descender del vehículo la quiso obligar a subir nuevamente, a lo que el conductor se negó y enfrentó a la persona», detalló Guevara.
Fue en ese momento que los presentes alertaron a la policía, que se apersonó en el lugar y constató lo hechos. «El hombre escondió el arma que tenía en su poder, pero las personas alertaron que la tenía», indicó el comisario.
El personal secuestró el vehículo en el que circulaba el hombre y trasladó al demorado a los asientos de la Unidad, según lo dispusiera la Fiscalía de Violencia de Género y Doméstica; donde continuaron los trámites de rigor.
El autor de los hechos fue detenido y se encuentra con prisión domiciliaria. Además, se le colocó la tobillera electrónica.
Comentarios