Video | Robo comando a una joyería en Cipolletti: así fue el momento del asalto

El hecho ocurrió en el local ubicado sobre calle San Martín. Testigos registraron el momento que se vivió en la reconocida joyería de la ciudad. La camioneta que utilizaron había sido robada en Neuquén.

Este mediodía se registró un violento asalto a una joyería en pleno centro de Cipolletti. Los ladrones ingresaron al local con «mazazos» y se llevaron un gran botín de mercadería. Testigos filmaron el momento en el que ocurría el hecho.

Detallaron desde el personal policial que la camioneta fue interceptada a los pocos metros del lugar. Se encontraba abandonada y Criminalística ya trabaja en el lugar.

El hecho ocurrió poco después de las 12.30, en la relojería y joyería Kilates, sobre calle San Martín. Los ladrones ingresaron «a mazazos» según el relato de una comerciante vecina del local. Ocurrió en medio de gran cantidad de gente y en pleno centro de la localidad.

La calle se encuentra cortada ya que el personal policial está trabajando en el lugar. Están relevando pruebas y realizando los peritajes.

Al lugar arribó el intendente Rodrigo Buteler y el fiscal Martín Pezzetta. Continúan llegando efectivos.

La vidriera de la joyería presenta al menos cinco roturas, producto de los violentos golpes que llevaron a cabo para robar los elementos que se encontraban en el comercio.

Los involucrados del robo se trasladaban en una camioneta blanca que fue interceptada por los efectivos policiales sobre Teniente Ibáñez, entre Sáenz Peña y Esmeralda. En ese punto, también está cortada la circulación. Hay personal de Criminalística trabajando en el sitio. Se están tomando huellas y recolectando otras evidencias.


Robo comando a una joyería en Cipolletti: la camioneta que usaron había sido robada en Neuquén


Se conoció que el vehículo que utilizaron había sido robado en Neuquén el lunes durante la madrugada la Avenida San Martín.

«Me la robaron el domingo a la noche, lunes a la madrugada. No escuché nada«, describió el dueño de la camioneta marca Nissan.

Además, confirmó que su vehículo fue utilizado en el robo de este mediodía, «ya estuve con el fiscal, es mi camioneta«, aseguró.

El damnificado comentó que «le hicieron las pericias donde la abandonaron y se la llevaron al depósito para mas peritajes y rastreo de ADN, van a tardar un par días en devolvérmela».

Trascendió que dentro del rodado encontraron diferentes elementos que pertenecerían a los involucrados en el violento asalto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios