Viajaban por Ruta 22 con droga, fueron descubiertos en Cervantes por un perro de la policía
Eran tres las personas involucradas, todas oriundas de Villa La Angostura. Fueron interceptados en el acceso a Cervantes cuando el can detectó algo sospechoso en su vehículo.
La Policía de Río Negro realizaba un operativo de rutina sobre la Ruta 22 en el ingreso a Cervantes, cuando el can de la división de antinarcóticos detectó un «olor inusual» en uno de los vehículos. De inmediato, se realizó una inspección y encontraron más de medio kilo de marihuana. El estupefaciente fue secuestrado, hay tres demorados oriundos de Villa La Angostura.
Según informaron desde la Policía de Río Negro lograron desarticular el «tráfico de drogas gracias al agudo olfato de un perro antinarcóticos». Tres individuos procedentes de Villa La Angostura, Neuquén, fueron interceptados en el acceso a Cervantes cuando el can detectó algo sospechoso en su vehículo.
Durante el operativo de control, los efectivos policiales se percataron de un olor inusual que provenía del interior del vehículo. Ante esto, solicitaron la presencia del equipo de toxicomanía, que acudió al lugar con uno de los perros entrenados en la detección de estupefacientes.
«La inspección del vehículo reveló la presencia de más de medio kilogramo de marihuana oculta en el baúl», explicaron.
La Fiscalía Federal tomó cartas en el asunto ordenando el decomiso de la droga y el inicio de las acciones legales correspondientes por violación a la Ley 23.737 de Estupefacientes. Las tres personas que circulaban en el vehículo fueron demoradas, y se encuentran a disposición de la Justicia.
Comentarios